![]() |
La población estalla indignada ante un nuevo aplazamiento del Juicio Final
Al parecer la causa sería la sobrecarga de trabajo a la que se han visto sometidos los empleados del juzgado en los últimos meses. «Nunca nos habíamos encontrado ante semejante situación. Millones de acusados han de sentarse en el banquillo y nosotros estamos desbordados. ¡Solo tenemos dos manos, por el amor de Dios!», se queja uno de los funcionarios.
Ante el anuncio de este hecho miles de muertos se han echado a las calles reclamando una solución. «Llevamos más de dos mil años esperando y ahora se ríen de nosotros. Solo reclamamos lo que se nos prometió. Queremos un juicio justo para que pueda producirse nuestra resurrección cuanto antes».
El magistrado, Dios Todopoderoso, ha declarado su malestar por lo sucedido y lamenta no poder hacer honor a su nombre esta vez.
A todo este caos se suma el enfado de los equipos de limpieza de la ciudad a causa de la cantidad de vísceras y miembros en descomposición que se amontonan en los alrededores del juzgado, al que cada día se acercan los manifestantes muertos.
La nueva fecha prevista para el juicio es el 25 de diciembre.
Microrrelato publicado en la antología I Certamen periodístico de microrrelatos José Luis Balbín (Confluencias Editorial, 2021).
Comentarios
Publicar un comentario